expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

evelyn

lunes, 8 de agosto de 2011

Como te atreves a decirme que me quieres si es mentira ? Como te atreves a lastimarme de esta manera ? Porque no pensás un poquito y te arrepentís de lastimarme y engañarme.. Porfavor comprendé que yo no quiero mas mentiras, no quiero mas sufrimiento, si yo te di mi corazón, te ofrecí mi amistad y ya no la querés más.. Vete porfavor. Vete con ella o quien más quieras, yo voy a buscar la manera de olvidar, voy a sacarte de mi historia, voy a borrar de mi memoria este dolor. Porque vós nunca me quisiste de verdad, siempre jugaste conmigo. Todo el mundo se daba cuenta menos yo, voy a aceptar la realidad, creo que es lo mejor. Acepta la idea, de irte da la vuelta y no vuelvas más. :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario