expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

evelyn

martes, 22 de julio de 2014

MI PRIMER Y ÚNICO AMOR.

teemptyamo



Te extraño tanto precioso, que ganas de irme con vos. Cada ves que me levanto quiero pensar que es todo un sueño, que te voy a volver a ver y que me vas a dar esos abrazos grandotes, donde encontraba tanta paz, tanta tranquilidad, donde me sentía tan segura, tan cuidada. Te fuiste y una parte de mi se fue con vos, me siento vacía, no lo veo sentido a nada, necesito tanto que estés acá conmigo. Se que algún día nos vamos a volver a ver, espero que sea pronto porque te extraño mucho y mucho. Sabias que te amo como a nadie no? Si, siempre te lo dije, espero que no te olvides de eso. Fue la relación mas linda que tuve, la relación mas verdadera, gracias por enseñarme lo que es el amor de verdad, que una relación lo primero que tiene que haber es respeto el uno por el otro, respetar las cosas que le molestan a cada uno, eso era lo principal. Y así siempre nos llevavamos bien, extraño cada momentos que pasamos juntos, extraño los findes con vos, dormir juntitos, que me cuides, me escuches y me aconsejes, que me trates como tu "reina" como vos decías, extraño tus besos, tus caricias, extraño hacerte cosquillas hasta que larges la carcajada y reirme junto con vos, extraño que me pases la lengua por los ojos para sacarme el delineador jaja vos y tus maldades te extraño a vos.La imagen en mi cabeza de cuando te vi en el hospital se que no se me va a ir mas, te abrase y pedía que te despiertes que no me dejes sola, pero era tarde, no se como junte fuerzas para entrar y verte ahí, pero no podía entender que seas vos, cuando te vi se me vino el mundo abajo, quería irme con vos, y todavía lo quiero, se que ese día va a llegar y te voy a ver, y vamos a estar juntos para siempre mi negrito, y nadie nos va a separar. Se que nunca voy a encontrar a alguien como vos, porque sos único. Nadie jamas va a ocupar el lugar que ocupas vos en mi, sos lo mejor que me paso hermoso, amaría tanto que estuvieras acá, para poder seguir y poder cumplir todas las cosas que dijimos de hacer juntos, vivir juntos y poder formar una familia. Siempre me pregunto el ¿Por que ? ¿ Por que a vos ? , preguntas que no tienen respuesta, y que intento tratar de entender, me acuerdo el día que te vi por primera ves en la plaza, que estabas re nervioso, como yo, y me pediste si te daba un beso, fue tan lindo.  Nadie va a entender el dolor que yo siento, el dolor de perder a la persona que amo, que de un día para el otro me la llevaron, quizás eras muy bueno para estar acá por eso diosito te llevo, es un dolor que duele acá dentro y mucho. Se que el dolor no se va a ir nunca, que solo voy a tener que aprender a vivir con el, y ese día te voy a poder recordar como vos querías que este siempre, con una sonrisa. Te extraño un montón y cada día es mas difícil seguir sin vos, solo te pido que me des fuerzas precioso, que no me dejes caer.  Sos el amor de mi vida, te amo amorcito, siempre juntos donde quiera que estés. Gracias por tanto amor. 30/8/13 - 30/6/14. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario